Nubistalia

Constructores de soluciones tecnológicas para la empresa

Expertos en el desarrollo y la entrega de aplicaciones SaaS e implantación de soluciones de software Open.

 Nubistalia es una consultoría de tecnologías de la información que ofrece un servicio integral, incluyendo:

Diseño y Desarrollo de Software: Construimos soluciones sobre plataformas y stacks tecnológicos empresariales consolidados, libres y de código abierto para el desarrollo rápido y ágil de aplicaciones web para las empresas. Nuestra metodologia y herramientas de trabajo nos permiten disminuir los costes de implementación de un sistema nuevo. Somos expertos en el desarrollo y entrega de aplicaciones SaaS (Software as a Service/Software como Servicio).

Implantación de Soluciones Software ‘OPEN': Estudiamos sus necesidades y realizamos todas las tareas necesarias para la puesta en marcha de su sistema. Realizamos el análisis, implantación, desarrollo, soporte y mantenimiento de ERP, Gestión Documental, Portal y Middleware.

Oficina Técnica, lo que incluye: 

  • Consultoría y arquitectura tecnológica

  • Dirección de proyectos (Agile, PMP, PRINCE2)

  • Consultoría ITIL, M_o_R, MSP, P30, ISO 20/27K

  • Dirección de equipos multinacionales/multidisciplinarios

Evaluaciones tecnológicas: Trabajamos en colaboración con los equipos internos de su empresa para analizar la infraestructura de tecnologías de la información e identificar posibles carencias y/o vulnerabilidades para, a continuación, establecer una serie de prioridades adaptadas a sus requisitos presupuestarios y de personal. Le ayudamos a minimizar sus costes, a identificar y eliminar procesos repetitivos, obsoletos y/o que no ofrecen valor añadido, agilizamos la operativa diaria de sus empleados y aumentamos su productividad.

Planificación del presupuesto de tecnologías de la información: Los cualificados gestores de proyectos de Nubistalia pueden ayudarle a adquirir la tecnología que necesita para alcanzar sus objetivos empresariales con un presupuesto adaptado a sus posibilidades. Evaluamos sin coste sus necesidades y asesoramos en la selección de la plataforma tecnológica más adecuada para su empresa.

Servicios adicionales de: Desarrollo de productos, desarrollo de aplicaciones, mantenimiento de productos, mejora de prestaciones y migración de plataformas.


   Nuestros clientes pertenecen a una amplia variedad de sectores (fabricación, importación y distribución...) y tamaños, desde pymes hasta grandes empresas. 

Para aquellas que trabajan con grandes distribuidores, también contamos con el módulo Odoo-Edi de Nubistalia que les permite la importación/exportación de pedidos, albaranes y facturas. 

"Logo de Edi (Electronic Data Interchange) de Nubistalia"                 

Para aquellas cuya facturación sea superior a 6 millones de euros, ofrecemos el nuevo sistema del IVA basado en el Suministro Inmediato de Infomación (SII) integrado en Odoo.

"Logo de SII (Suministro Inmediato de Información) de Nubistalia"                 


 


Presencia

Internacional

"Bandera de Alemania"
"Bandera de Gran Bretaña"
"Bandera de Chile"
"Bandera de México"
"Bandera de Péru"